Tuesday, August 2, 2011

creeme

Ayer dije q jamas dejaría de creer en ti... y por eso hoy pruebas mis declaraciones no? siempre me pides fe, que crea en lo que dices, te estoy pidiendo lo mismo, por favor, cree en mi, por qué me quieres alejar de ti, por qué me quieres hacer creer que no estás aquí, por qué lo permites... no crees en mi, cierto? quién sabe cuantas veces has sido traicionado y por eso quizá tampoco confias... esta bien, supongo. No sé si fuiste tú pero alguien me dijo que tú también querias ser aceptado tal cual eras, pues yo lo hago, si no crees en mí, en que no dejaré de creer en ti está bien porque así como tú me has amado a pesar de lo que soy, yo también te acepto tal cual eres y aunque no me creas, porque constantemente me pones a prueba, aún así, yo creo en ti. Yo creo en ti y no dejaré de hacerlo.

No comments:

Post a Comment