Monday, October 11, 2010

crecer?

que debo de crecer, eso dijo ella, que debo madurar... Puedo recordar ya una vez anterior que dijo eso. Era una especie de profecia/maldicion... No dejó nunca de decir que los pajarillos siempre son lanzados del nido para poder volar, eso significaba, te daré una patada para lanzarte y que vueles o quizá era un "querida preparate que lo peor esta por venir!"

La dichosa profecia/maldición llegó la otra vez y tremenda patada recibí. Me sentí estrellar contra las rocas y espinas en el suelo. Me rasgaron la piel y sangré por muchos dias... las cicatrices estan aun ahi. Hoy ha vuelto a decir que debo crecer!!! otra vez! es que será que para mi no existe piedad?

Nunca articulé mis anhelos, mis deseos sin embargo siempre estuvieron listos a mostrarse en el papel. Recuerdo que nunca desee lo que hoy es una realidad. Deseaba siempre volver, volver una y otra vez. Siempre deseo lo imposible y me desespero por la falta de posibilidad que existe en ello.

Cuando peque veia tan lejos este dia, aun asi nunca desee que llegara.  Menos que un ser humano completo y ya queria quedarme ahi. Siendo peque no deseaba dejar de serlo, el tiempo no sé doblega a mis deseos, de ser lo que era a lo que soy, paso en un abrir y cerrar de ojos, nunca lo quise. Reloj detente! nunca me obedeció. La naturaleza me moldeó a la fuerza y con dolor como burlandose de mi y crei que era yo quien la habia burlado al mantener las camaras de mi alma selladas, como siempre habian estado... cual guerra antigua en donde un madero golpea una y otra vez las puertas de la ciudad hasta derribarlas asi ha llegado nuevamente la naturaleza a mi... una vez mas se burla de mi  y aun asi voy en contra de ella buscando rehuirle lo mas que puedo, viendo si puedo cruzar una vereda distinta, ir por un camino nunca antes caminado.

vida que no es vida, es muerte. Debes madurar dijo ella, y para que? qué sentido tiene, solo para poder soportar el peso del mundo sobre mi, nunca lo he pedido, no quiero ser la heroina del cuento, ni siquiera el personaje secundario, ni aun el punto que adorna a la i. Risas que no son risas, son duelo. Que proposito tiene, pregunte yo, porque cuando pasan las cosas ya no te importan... no sientes nada. Estupidos sentimiento, una vida construyendolos, una vida deconstruyendolos, para que? para que?

la mayor inflacion es la de las sonrisas, por un par de sonrisas puras y verdaderas, un sinfin de dolor y sufrimiento. Vida que no es vida, es muerte. Debes madurar... sabes lo que sucede cuando el fruto madura? pues veras, el tiempo pasa y sigue madurando hasta que un dia cae y se destripa contra el suelo y ya no es hermoso y nadie lo quiere, muere y muestra su muerte bajo las risas de los insectos que aun muerto lo despedazan de a poco... el fruto deja su fragancia como prueba de que existio... el viento se lleva esto tambien.... muere.

No comments:

Post a Comment