Saturday, October 2, 2010

preguntas retoricas

xq me siento tan desesperada!!??
tengo tanto q hacer q no hago nada! x Dios, no hago nada!! stoy desesperada, quisiera salir corriendo para no sé donde.... veo que no tengo donde ir, q horrible!
Me quiero ir, me quiero quedar, xq?
quiero olvidar, quiero recordar cada minimo detalle xq?
me siento perdida, pero sé cual es el camino a seguir y aun asi no me muevo xq?

Mi mundo ha dado vuelta hasta un extraño angulo, hoy, xq?
no tengo fuerzas para empujarlo hasta su pocision de nuevo, q hacer?
gira muy rapido asi que tampoco le puedo mantener el paso, q hacer?

Todo parece dolorosamente irreal, mis sueños se han vuelto fantasmas que me persiguen y me roban la calma, me dejan vacía con una sonrisa falsa en un rostro de marmol para que las pupilas que danzan frente a mi no entren a esa dimension helada... sin embargo, puede ser que sea precisamente eso lo que necesito. Miedo, se ha vuelto eso una constante. Crece y crece, me engulle cruelmente....

Estoy desesperada!? xq?
xq? xq? xq? xq me pasan cosas que yo nunca quise, nunca las pedí? xq?

No comments:

Post a Comment