Friday, October 8, 2010

maldición

estoy cansada del aqui y del ahora.
El presente es una maldición
y el futuro una promesa de muerte
el pasado, mas nada, que una cicatriz que aun duele

quiero volver, quiero volver al tiempo donde el aire no era necesitado
quiero regresar a ser invisible
más aun quiero volver al vacio, al polvo
ser nada más un punto de energia en el infinito espacio
o ser nada si es que la nada existe y fue eso en algun momento.

estoy cansada y harta de esperar promesas que nunca se cumplen
estoy cansada de creer que soy amada cuando solo recibo desprecio
estoy harta de temer el juicio cuando de todos modos ya parezco estar condenada
estoy cansada de tener esperanza, pues la esperanza solo se tiene cuando de todo lo demás se carece

necesito exterminar las letras, las palabras que nacen de este monton de celulas
indeseables, inservibles, nunca amadas.
la vida no es vida es muerte
y la muerte es nada.

No comments:

Post a Comment