Saturday, December 26, 2009

Hielo y Sol


Insensible.
Quería ser insensible para no sentir nada,
para que el dolor no atravesara mi corazón.

Me volví insensible,
me volví insensible al dolor,
gracias a  un tibio sol, que ironicamente me congeló despacio
dejándome como un trozo de hielo... blanco y brillante.

Un problema, es lo que tengo:
Este invertido sol dejó su calidez dentro de mí
tanto que el hielo que protege mi corazón
se está derritiendo...rápido y sin cesar.

Ahora:
destruye la muralla de hielo que he llamado hogar.
Me desnuda y me pierde.
Es posible que me este quemando justo ahora.
Es seguro que me terminará consumiendo entre sus rayos.
[Luego, seré solo cenizas...]

Es increíble como una palabra, una imagen...pueden poner un rostro en nuestras mentes. Es increíble todo lo que el corazón dice cuando la razón no está alerta...así ha nacido está pequeña especie de poesía.

1 comment: