Thursday, December 10, 2009

Insomnia


Otra vez he estado fantaseando contigo y sin siquiera tener la intención, lo peor es que mi corazón se salta un latido al darme cuenta que otra vez estoy pensando en ti, la peor parte es que no quiero que esto se detenga aunque en vano tato de decirme a mi misma que es eso lo que quiero.

En mi fantasía te decía que te necesitaba. Inmediatamente abrí mis ojos y estoy casi segura que mis pupilas tenían el tamaño de dos platos...reí para mi de forma irónica, si en realidad llegara a decir algo de esto, entonces, seria un completo desastre...te imaginas la cara que pondrías! lo más seguro es que te perdería y sabes? lo peor de todo es que esas palabras suenan tan "cliché" tan parecidas a tantas estúpidas historias que son pura ficción...bueno, será esto lo mismo no? una estúpida historia producto de la soledad y extraña mente de quien te escribe.

Me pregunto qué me sucede, por qué hago esto aún sabiendo que no es nada...eh..saludable para mi... Tan solo de imaginarte leyendo esto me dan escalofríos y una extraña corriente eléctrica recorre mi espalda extendiéndose a cada trozo de mi piel...sigh...Será que otra vez no podré dormir pensando estupideces (justo al pensar esa palabra...otro escalofrío y otro y otro) río para mi nuevamente, qué desesperada y tonta me he de escuchar en estos instantes!!! precisamente por eso es que nunca digo cosas así...aunque quizá está bien escribirlas y aunque las escribo para ti, no tengo ninguna intención de que jamás estos escritos lleguen a tus manos...ya lo dije antes: sería todo un desastre.
No puedo evitar pensar en la frase "otra vez" luego de desastre...bueno no es que en esa ocasión haya habido un desastre, al menos no visible, pero se siente casi parecido...solo espero que esta vez no haya estragos en mi...jajajaja ya quisiera!! qué tonta no? ya debería de haber aprendido...es que una vez no es suficiente?

Me siento cansada pero sé que si cierro mis ojos tus imagen será lo que veré y tus palabras serán lo que oiré ¡ay! qué voy a hacer conmigo? cómo me gustaría saber qué harías tú en mi lugar, quizá tú si sabrías qué hacer...qué tonta! claro que no sabrías porque tú nunca estarías en mi lugar y si así fuera, si cambiáramos papeles, ciertamente, yo no sabría que hacer si supiera que tu....uuuuuh! enough for today! ...qué bueno sería si los deseos realmente se cumplieran, si las estrellas fugaces nos regalaran uno...en ese caso... cuál sería el mio?...es en realidad complicado...como siempre yo, ¿no? he escrito tantas palabras y en realidad no he dicho nada...sigh...nunca aprenderé...¿piensas en mi? no, claro que no, tú has de estar soñando plácidamente mientras yo, estúpidamente, te escribo mi alma en un papel...sigh...Duerme bien, es todo lo que quiero por hoy...
26/10/xx 12:16 A.M.

No comments:

Post a Comment