Monday, August 9, 2010

bye bye vacation


uf! ayer fue el ultimo día de vacaciones y que horriblemente ste cansancio que ya me acompaña!!!! Esta tarde medio me recoste y en cuestion de segundos quizá ya staba quedandome dormida!!! pero no! tenia que trabajar en mi proyecto! *sigh*
La parte buena es que el hecho de tener la mente ocupada hace q no piense tanto en otras cosas menos productivas como confusiones inutiles que de nada bueno me sirven, si, es inutil gastar tanta energia pensando en eso si es... inutil
Asi que es un cansancio bueno ^^ del tipo de cansancio que te deja dormir no de ese que te hace sedentario y te mantiene despierto por la noche... aunque bueeeno tendré q admitir que no ha sido del todo inutil -that- porque en el momento de mayor cansancio sirvio como un boost de endorfinas jajajaja hay que convertir la cosa en algo que me sirva aunq sea un poquitin. Mañana a seguir - y la ultima parte de esto- ya me animó para sentirme mejor, normal, en control -wow- genial, eso me gusta mucho!!!

No comments:

Post a Comment