Tuesday, February 21, 2012

Clases

No me quieren cerca. Soy solo alguien a quien sacar, a quien temer, por nada más que por haber nacido sin riqueza. 
Porque mi auto no se llama como la primera letra del alfabeto griego combinado con el nombre del amor de Julieta por eso hacen venir a aquellos que aun estan en menor condición que yo para hacerme ir.
Oprimidos, meras herramientas de aquellos que a todos nos aplastan, ellos siendo pocos, solo por tener cifras de muchos ceros en el banco. 
Ninguno de mis méritos ha sido estimado, no, simplemente por el hecho de no usar ropas de marcas, autos con modelos del año, o una cuenta bancaria, eso ha sido el detonante para que sea expulsada de un lugar que en primer lugar es público. Un parque del cual fui sacada simplemente por la chatarra que conduzco, porque no tengo dinero porque los habitantes de alrededor creen que la pobreza se contagia. 

Que ironía y que injusticia. Ellos, los ricos tienen miedo de que les robe cuando ellos han venido robando al pueblo desde generaciones, roban nuestra paz, nuestra seguridad, nos dejan solo el sudor.

Los odio! Jamás había sentido ese sentimiento y ahora me han manchado. Los odio y deseé en ese momento encender el parque hasta que todo fuera cenizas... a pesar de que los pobres arboles no tienen culpa alguna.

Los maldije y deseé para ellos lo que yo tengo, lo que les hizo sacarme y más. Oré a mi Dios para que se vengara por mi... espero que el dios de ellos no le gane  al mio.

Los maldigo, una y otra vez por la humillación que sin causa me han hecho. Conciencia de clase, jamás la había sentido tan propia.

No comments:

Post a Comment