Thursday, December 30, 2010

una màs

Mientras reviso y edito las entradas que he hecho las leo y recuerdo vividamente los momentos a los que cada una de ellas se refieren... ideas, recuerdos, tristezas, dolor, palabras, imagenes...como mill pixeles pintando mi vida....

Como camaleon, asì mismo, un color y luego otro para fundirme con el contexto, un buen mecanismo de defensa... de què color son los camaleones? de què color soy yo? transparente acaso? nunca falsa eso si, porque aunque cambie de color para actuar a la altura de la situaciòn, la esencia es siempre la misma, el frio tambien....

Hay una marca que llevo en mi, está, tambien, mimetizada como camaleon... es suave y densa y pesa como plomo, igualmente contamina, yo misma la he tatuado a mi piel, yo sabia que me inflingia daño...era como tocar mercurio brillante, plateado, frio y horriblemente atrayante. La sensaciòn fria de ese mercurio le daba calma a mis heridas mientras se colaban pequeñas gotas a mi sangre, mientras de a poco me envenenaba y ahora està adentro y por màs que trato de colectarlo y regresarlo al frasco en el que estaba encerrado, se escapa huyendo entre mis dedos...
y aun asi cuando ese brillante color plateado pasa frente a mis ojos no me queda otro remedio que sonreir.

Esos son los colores de este camaleon, sonreir sin sentirlo, mostrar calma en la desesperaciòn, pasion en el olvido y fervor en el destierro.

No comments:

Post a Comment