Friday, January 7, 2011

sed


No me gusta soñar pero he estado soñando durante las noches de esta semana. Anoche tuve otro sueño. En el sueño era de dìa, mi familia y yo habiamos ido a algun lugar, era como un gran terreno aunque no tenia mucha vegetaciòn. En medio de ese terreno habia un gran pila, grande y honda, justo al ras del suelo, no estaba cubierta màs que por un enrejado de tubos. Me asomè a ver la pila y no estaba llena, de hecho estaba bastante vacia y aunque el terreno era bastante polvoso el agua dentro de la pila era clara, limpia, aunque era muy honda la pila yo podia ver facilmente el fondo, limpio, todo estaba limpio.
De pronto mi mamà estaba a mi lado con un trapeador y la media hermana de mi papà, estaba al otro lado de la pila, del lado opuesto a donde mamà y yo estabamos. La sra esta estaba barriendo lodo y todo lo lanzaba a la pila, al agua limpia en eso veo que mi mamà con el trapeador tambien estaba ensuciando la pila pues pasaba el trapeador empapado sobre los barrotes que cerraban la pila y todo el lodo y el agua sucia del trapeador caian a la pila "plop, plop, plop" escuchaba las gotas de agua caer. Yo les decia que dejaran de hacer eso, que ensuciaban el agua y no entendia porque nadie le habia puesto una cubierta solida a la pila a modo que no se ensuciara el agua. No me escuchaban. En eso sentì sed, mucha sed asi que me movì un poco hasta un chorro, lo encendì y el agua clara y fresca empezò a caer, era tanta la sed que ponia directamente mi boca en el chorro pero cada que lo hacia el agua parecia irse, dos veces pasò asi, luego me apartè para ver que pasaba y porque no podia tomar el agua aunque parecia estar aun fluyendo del chorro y cuando vi hacia arriba, habia una niña pequeña de largos cabellos ondulados y un vestido oscuro sentada sobre una especie de banca o muro del cual salia del agua hacia el chorro, resulta que era ella la que ponia su mano para desviar el agua y no dejarme beber. La vi molesta y rio complacida y con ojos maliciosos, aunque tenia mucha sed decidì ir al otro chorro que estaba màs lejos, tenia que regresar, pasar por la pila y caminar hasta una casa en ruinas, de la cual solo quedaban unas gradas y una pared muy alta construida de ladrillos rojos.
Las gradas eran muy altas y anchas y cuando al fin las subì vì que mi hermano se encontraba cerca del chorro pero ahi en el suelo habian animales, como insectos, hormigas, saltamontes, grillos y otros -no les tengo asco a esos animales pero en el sueño me parecian repulsivos- el solo me veia, veia a mis pies en eso me di cuenta que estaba descalza y que mis pies estaban llenos de lodo y que los insectos, lo animales grotescos estaban caminando sobre la piel de mis pies pero para poder llegar al chorro y lavarme y al fin saciar mi sed tenia que cruzar sobre y a traves de la gran fila de insectos horribles...
No sè como fue pero logrè pasar, encendì el chorro y metì mis pies bajo el agua que salia a fin de que el lodo y los animales fueran removidos. Tenia una gran sed pero el lodo no parecia ceder...

Despertè.... no sè si este sueño tendra algun significado o si serà solo que tenia sed o talvez una mezcla de imagenes guardadas en mi cabeza....

1 comment:

  1. Hola!, pasaba para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar un colgante con un SINSAJO grabado, por si quieres participar :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ReplyDelete