Saturday, September 11, 2010

ok...
entrada numero uno. La cosa más dificil q voy a hacer. A poner todo fuera de mi. Vulnerable, expuesta y desagradable.
Para q empezar con el principio, mis males vienen de hace ya algun tiempo, mejor digo lo de hoy lo de este segundo que con eso bastará para bastante.

Cuando trato de decirlo por un momento solo me parece que estoy haciendo una hiperbole de algo q ni siquiera existe y como siempre he dicho tanto y en realidad no he dicho nada.
Me siento ahora más adolescente que cuando en realidad era adolescente, es cierto. Cuando era adolescente nunca estuve confundida, bueno si lo estuve y fue duro pero sabia lo que tenia que hacer y tenia decision sobre el estado en el que queria terminar. Hoy no, esta vez en realidad estoy confundida porq no sé del todo en el estado en el que quiero terminar... un día quiero llegar a cierto punto al otro ya no.

Las lagrimas se han vuelto una constante para mi y no tengo ninguna excusa para derramarlas. No soy ya la misma y lo detesto pues ya habia llegado a un lugar seguro a un espacio de paz y ha sido como que estupidamente me lancé al vacio lleno de espinos y guijarros... pronto vendrán las aves de rapiña sino encuentro solución a esto.

Estamos programados. Nacemos con muchas cosas que pensamos que controlamos pero no es asi... viene dado, siempre he pensado eso... pero parece que en algo no habia pensado... y es que sin importar que vengamos programados o no... igual se siente y se vive y se llora y duele... no es como si pasara desapercibido, no cada segundo se siente, cada infimo detalle s como hecho a bajo relieve. El diseño que se está haciendo en mi vida es uno que representa caos. Cada trazo duele...hay algunas partes que duelen más..otras más marcadas otras un poco mas superficiales pero tengo conciencia de todas y cada una de ellas. Son muchos trazos. Casi pareciera que el artista que los hace es un sadico.

No comments:

Post a Comment