Monday, September 13, 2010

overreacting

segunda:
como siempre...luego d sentir alguna emocion al mirar en retrospectiva me parece que he estado exagerando. Todo el finde he estado horriblemente triste, extraña, sulking in pain n dispair... El domingo escuche que no hay que tomar atajos sino que seguir el camino -perfecto, dijo el sr ese- que ya esta trazado para mi, que no hay que desviarse. Creo que mi camino sta desviado o se quiere desviar. Hasta hace poco no me parecia nada como para preocuparme pero ultimamente si...xq no me gusta estar asi, como si fuera montaña rusa, unos dias bien unos dias muy mal, triste y pensativa todo el rato, a cada instante.

La soledad no importa, nunca me ha importado mucho. Hoy la siento más, como si se hubiera vuelto solida y pesada, espesa y de un color extraño, desagradable. Me siento sola. Recuerdo que cuando era pequeña solia sentime sola y pedia al cielo me llevara de nuevo a ese lugar de donde habia venido. Me sentia sola, muy sola... el tiempo paso y ya dejo de importarme tanto que se volvio normal y ya estaba todo bien porque siempre el cuerpo, la mente, uno se adapta pues otra vez me siento sola... es dificil hacer que mi ser se adapte otra vez... es triste pensar que se adaptará a este nuevo nivel de soledad...como un resorte que se estira un poco más, me pregunto cuando se romperá por haber dado el maximo de tensión...No quiero terminar mal, no quiero terminar destruida.

Necesito paz.

No comments:

Post a Comment