Friday, November 19, 2010

raro sueño

no me acuerdo si fue anoche o la noche anterior a anoche -hehehe q feo suena eso- como sea, tuve un sueño un tanto extraño y nada relacionado a nada d lo q me haya pasado recientemente o talvez si... veamos el sueño iba mas o menos asi:

    mi mamà, mi hermano y yo ibamos a salir a algun lado. como siempre yo no queria salir, pero igual me llevaban. Por alguna extraña razon justo al salir a la calle ppal, me fije que no ibamos en el carro sino en una moto, si una moto, los tres!! pero era una moto bonita, roja, como una de las nuevas harley davidson que han salido (eso quiza si tiene sentido xq el otro dia cuando iba conduciendo para la u vi una d esas y wow, q preciosa moto!!) como sea, llegamo a la gasolinera a poner  gasolina -obvio- y nos bajamos, le pusieron gasolina y resulta que aparece un hombre  y al parecer le ibamos a dar aventon y yo Q?? wtf? si no vamos a caber!! pero no, mamà dijo q si lo ibamos a llevar, ashhh, mi hermano se subio -el era el conductor- luego mi mamà, no topada a mi hermano, sino en el extremo despues el hombre ese y al parecer entre mi hermano y el hombre me tocaba sentarme a mi QQQQ? -dije- no! claro q no me estoy sentando ahi, ugh!  me negue rotundamente. en fin, el hombre se bajo y seguimos nuestro camino.

mas adelante nos fijamos que habia unos rotulos de reparacion de calle, ashhh y un trafico horrible, pero bueno cuando uno va en moto eso no importa mucho xq t metes en medio de dos carros y no pasa nada avanzas sin obstaculo, bien ibamos asi hasta q en eso veo a un lado del camino un monton d sillas, y un podio y un escenario y alguien hablando x microfono, y resulta que habian muchos funcionarios del gobierno y gente disk importante, pero super raro porque estaban ahi cerquita d la trabazon, en medio del polvo, y el piso lleno de lodo por las reparaciones que estaban haciendo, pero ellos como si nada, llevandosela de importantes, bueno en eso me fijo que ya no hay calle, asi es la calle acabo y en su lugar habia una vereda  pero super lodosa y con muchas piedras, pero al verla mejor no era en realidad una vereda era como una quebrada y mi hermano naa, seguia avanzando y yo con gran miedo porque habia abismo a ambos lados, horrible solo cerraba los ojos y me apretaba a su espalda.

a todo esto, los diske importantes funcionarios se volvieron para ver nuestra azaña y todos admirados por el coraje de mi hermano, pero nada ellos seguian en medio del lodo como si nada, sus zapatos se hundian cada vez mas en el lodo pero aun asi sostenian sus copas y actuaban superiores, una sillas estaban ya medio hundidas en el fango...

Mi hermano seguia avanzando por ese horrible camino, la llanta de la moto apenas y cabia en el camino y aun asi habia piedras que nos hacian saltar que miedo tenia, aunq a la vez sentia confianza en el.... y ahi termino... raro no?

pues ahi cuando ya estaba consciente que la cosa habia sido un sueño. pero aun staba medio dormida empece a ver otra vez partes del sueño y me parecio una buena secuencia para hacer una especie de novela grafica o una secuencia de pinturas de esas que son de tipo critico-social hahahahaha aunque en paret quiza si tiene que ver xq hace casi ocho dias q fui a oftalmologo nos encontramos a una sra q le habian donado la consulta resulta que puuu nos contro tantas cosas  sobre su pobreza y su condicion de vida y trabajo q por Dios q indignante como las leyes de nuestro pais pueden ser asi y dejar desprotejidos a nuestra gente ante esas grandes compañias de explotadores!!!! y ya hace dias estoy con la idea de escribir algo sobre esa sra y sobre todos los anonimos que como ella viven en la misma condicion me imagino q mi cerebro me esta exigiendo hacerlo hahaha asi q pronto dedicare alguna entrada a hablar mas en detalle sobre eso, o talvez una especie de poema a lo Roque Dalton talvez, me gustaria hacer alguno asi como los de èl, uh, s mas voy a agregar uno x aca hehehe
bueno basta por hoy, ya me siento muy cansada, se supone q deberia star descansando, mi vista sobretodo ashhhhh ya me quiero curar!!!! -y no coopero hahahahaha....

No comments:

Post a Comment